Parejas 2.0
Todavía hay quien va a la floristería a por un ramo de rosas, quien compra una caja de bombones para regalar, quien sale de fiesta para encontrar a su pareja ideal y quien le guiña el ojo a esa persona especial.
Pero lo cierto es que los avances de las nuevas tecnologías han supuesto una transformación en el proceso de encontrar pareja.
Cada vez son más solteros los que se registran en páginas web para encontrar pareja estable. Y es que varios estudios afirman que las parejas que se conocen online son más felices, duran más y se divorcian menos.
Aun así, debemos tener en cuenta que una relación verdadera nacida en Internet dependerá en gran medida de la honestidad con la que completemos el perfil y los datos que nos pidan. El proceso mecanizado a través de Internet para juntar a personas con los mismos gustos y que sean compatibles entre ellas es automático, pero estos procesos no detectan la veracidad de la información proporcionada por los usuarios.
Es por este motivo que muchas personas optan por servicios con un poco más de prestigio, la mayoría de los cuales son de pago, pero tienen menos riesgo de aportar unos resultados no esperados por los usuarios. Zhazz cuenta con una búsqueda de compatibilidad realizada de forma manual por un panel de expertos que utilizan una serie de métodos para relacionar perfiles y encontrar la mayor compatibilidad entre dos de ellos. De esta manera, los usuarios se aseguran de que sus datos están siendo tratados de la forma correcta y el estudio a través de estos está siendo realizado en primera persona por expertos en la materia.
Contar con el mundo online como posibilidad para encontrar pareja es un punto a favor para los solteros, ya que tienen la oportunidad de conocer a más gente y de distintas formas. Además, es una buena opción para todas aquellas personas a las que les cuesta dar el primer paso y abrirse a gente nueva, pues con Internet te asegurarás previamente que sí puedes tener algo en común con la otra persona y que exista esa compatibilidad.
Pero hay que tener muy en cuenta que no debe quedarse en una relación online, las relaciones estables y duraderas se consolidan en persona, compartiendo momentos, conociendo las virtudes y defectos de cada uno y viviendo nuevas experiencias juntos.